Seguidores

01 enero 2012

Delantal con Bordado Español

Comienzo el Año Nuevo con la colección de delantales que he realizado en tela de cuadros vichy. Este primer modelo de delantal está realizado en color azul y blanco. Lleva un bordado español en la parte inferior de la falda y los bolsillos que también van adornados con ric-rac en color rojo

Aquí se puede ver con más detalle el bordado de la falda. Para el he utilizado los colores rojo, blanco y un rosa claro para darle un toque romántico.

En esta otra imagen podéis apreciar el detalle del bordado y ric-rac que llevan los bolsillos.
Si queréis ver más modelos puedes hacerlo: PINCHANDO AQUÍ .

8 comentarios:

Floreal dijo...

Me encanta! Soy fan absoluta de los delantales y de las telas vichy, lo tiene todo! FELIZ AÑO!

Lenahcositas dijo...

gracias por este delantal es muy bonito y buena idea para las que nos gusta esforzarnos .feliz año http://hemamalenacositas.blogspot.com/

Meapuntoatodo dijo...

monisimo niña ! Mariajo

HJ Labores dijo...

Que alegría ver que os ha gustado, ahora tengo otros terminados que os lo mostraré muy pronto.

Pepa Gómez dijo...

Precioso, espectacular, me encanta. Pero sigo diciendo que yo me lo planto para salir a lucirme ¡Es tan bonito!

Gloria Rodriguez dijo...

Me encantan tus delantales Maria Pilar, ya lo sabes. Un abrazo

Unknown dijo...

¡Me encanta! ¡Que bonito! Mª del Pilar tienes un nombre muy aragones.
Con tu permiso saludo Glori, ella creo que sabe quien soy yo.
Saludos cariñosos.
Valentina

Unknown dijo...

me encanta ese bordado
una obra excelente

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.