Seguidores

02 junio 2017

las invitadas

 Que este mes que se acaba y el que viene es un mes marcado en el calendario cristiano como el mes de las comuniones,eso lo sabemos .
   Que es un gasto descomunal para algunos tambien pero no solo para el comuniante sino para los invitados......aunque los hay muy humilde......yo no me meto en eso,ni critico ...
Pero mis kekas han sido invitadas a un evento y lucen super guapas para el mismo..
..



Y vosotras ..¿soléis rechazar una invitación?
o dependiendo del mes,vais o no a las mismas.
Yo .....a veces..no puedo decir que no....
hasta la próxima....
en la que os enseñaré una manta de ganchillo que estoy haciendo
que ha sufrido de to....

2 comentarios:

CHARO dijo...

No entiendo por qué una comunión tiene que ocasionar tanto gasto, en mi época no era así y tampoco en la de mis hijas pero los tiempos cambian y los gastos también y si a la gente no le importa hipotecarse para deslumbrar pues a mí tampoco tiene que importante que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Tus kekas están monísimas.Besicos

Retro y con encanto dijo...

Nosotras también somos de la opinión de que un Sacramento Religioso no tendía que ser tan puramente comercial... Menos mal que ya, por las edades de nuestros hijos, hemos dejado atrás esa época de tanta celebración. ¡Qué lindas tus muñecas!

Besos mil de las dos.

J&Y

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.